Mis clases de golf las imparto en las magnificas instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, este Club de golf cuenta con 36 hoyos largos, divididos en dos recorridos, recorrido negro(oficial) y recorrido amarillo.

Además cuenta con nueve hoyos de pares tres o recorrido corto. Dispones de varias zonas de juego corto así como diferentes putting-green. En la zona de campo de prácticas contamos con unas dimensiones aproximadas de 80 mts. de ancho por 280 de largo, divididos en casetas perfectamente iluminadas y techadas, las cuales están provistas de esteras de hierba artificial y bolas de practicas de gran calidad.

La duración de las clases normalmente puede ser de media hora o una hora, independientemente del número de alumnos. El horario actual del campo de prácticas es de 9:00 a 21:00 todos los días de la semana.

Cualquier persona no abonada al Club de Campo Villa de Madrid podrá acceder a sus instalaciones, abonando en efectivo la tarifa de acceso al Club, la cual es de 20,39€ (laborables) y 40,78€(sábados y festivos) para adultos. Infórmese y disfrute de:

      •Clases de Iniciación:

Sesiones indicadas para conocer el golf y aficionarse, especialmente para personas que nunca han practicado este deporte y quieran probar empezando desde cero y con asesoramiento de un profesor de golf.

      •Clases de Perfeccionamiento:

Clases particulares para jugadores de golf que desean seguir mejorando su nivel de juego en muchos casos por tener sensación de estar estancados y para ayudarles a bajar su handicap.

      •Clases especificas de juego corto:

Estas clases le sirven al jugador para aprender técnicas especificas de juego corto, relativas al putt, bunker, chip y todo lo relacionado con golpes de Approuch en zonas destinadas especialmente a este tipo de golpes.

   •Clases con vídeo:

Durante esta clase especial podrá comprobar sus errores más habituales y llevarse la grabación para posteriormente visualizarla y analizar su contenido con el fin de mejorar su swing de forma sencilla, con un resumen final sobre errores y correcciones para usted.

      •Clases Infantiles:

Sesiones para niños que comienzan a iniciarse o para aquellos que ya juegan, tienen como objetivo fomentar su afición y motivar su curiosidad sobre este deporte siempre desde el prisma de los juegos y la diversión para aprender y disfrutar al mismo tiempo.

      •Clases de Reglas y Estrategia de juego:

Son clases donde aprender reglas de juego y cortesía, además de saber como analizar correctamente en el ámbito estratégico los diferentes hoyos, para poder obtener buenos resultados, se imparten en el recorrido corto o pares 3.

      •Clases Intensivas:

Destinadas a jugadores y personas que desean dar un impulso general a su nivel, son muy completas de contenido y se imparten en pocos días consecutivos para repasar todos los aspectos del juego sin detenerse mucho en cada uno de ellos.

      •Clases de Campo:

Disfrute jugando 9 ó 18 hoyos compartiendo partido con un jugador profesional, recibiendo consejos por su parte que le ayudaran a optimizar sus resultados, pudiendo compartir inquietudes o dudas sobre el propio campo, siendo totalmente reales las sensaciones de juego.

      •Clases Bono regalo:

Se trata de una forma original de sorprender a un conocido o amigo el cual recibirá una llamada telefónica del profesor de golf para concertar una o varias clases que usted contrata previamente con su profesor de golf.

      •Eventos y Clinic para empresas:

Organización de actos corporativos tales como Clinic o clases colectivas, torneos de empresa y diferentes actividades destinadas a empresas, interesadas en este deporte y dispuestas a ofrecérselo a sus empleados o clientes.